Saltar al contenido
COLECCIONISTAS DE MONEDAS

Compra venta de Monedas de Plata Antiguas y de Inversión

compra de monedas de plata

¿Quieres vender tus monedas de plata de más valor? Para ello necesitas conocer los mejores sitios online y tiendas físicas donde obtener los mayores beneficios.

Vender una moneda de plata, tanto de inversión como antiguas, puede llegar a ser todo un gran negocio si sabes encontrar a los compradores adecuados.

Donde vender monedas de plata

La venta de monedas de plata puede resultar una actividad muy lucrativa. Por ello es importante encontrar sitios de confianza dónde llevar a cabo estás transacciones, ya que no todos los sitios tanto online como físicos resultan adecuados a la hora de vender este tipo de monedas.

En el caso de las monedas de plata, aunque su valor no sea comparable al de las monedas de oro, hay que estar muy al tanto de los precios actuales de venta y compra y por supuesto del valor diario de mercado de la plata.

precio de monedas de plata

Cómo saber el precio de mercado de la plata a día de hoy

Si tus monedas son de inversión es importante conocer el precio diario de mercado de este metal. Por suerte resulta muy sencillo saber cuanto vale la plata diariamente. Tan sólo:

  • Busca en Google: valor de la plata hoy

Antes de nada, conoce el precio de tus monedas de plata

Resulta muy simple: si vas a vender algo de valor primero haz de conocer el precio promedio. Aunque puedes optar por un profesional tasador para valorar monedas en coleccionistasdemonedas.com te ofrecemos un método gratuito y muy sencillo para conocer el precio de tus monedas. Aquí lo tienes.

CUIDADO
Antes de vender tus monedas plata es necesario que conozcas su valor aproximado. En coleccionistasdemonedas.com te enseñamos un método gratuito y sencillo para conocerlo.

El precio de compra de las monedas de plata de inversión

El valor de una moneda de plata de inversión es muy fácil de calcular, ya que depende de precio del metal al peso, al que habrá que añadir una prima.

Este premium es el coste de producción de la moneda. El precio de una moneda de plata también lleva una serie de costes asociados: el diseño del grabador, el coste de producción de los cuños o el costo de distribución de las monedas.

monedas de plata precios

Como referencia general, podemos aproximar que el costo de las monedas de plata más vendida es el siguiente:

Tipo de moneda de plataValor aproximado
1 onza $20
2 onzas $40
10 onzas $180-$200
1 kilogramo $600-$650

Compra de monedas plata online

En la mayoría de las ocasiones vender monedas de plata online puede ser una gran forma de obtener un muy buen beneficio, ya que el precio de compra será más alto que una tienda física. Tan sólo sigue los consejos básicos que te ofrecemos en este artículo y no tendrás problema en la venta de tus monedas de plata.

Venta de monedas de plata cerca de ti

Si buscas lugares donde compran monedas de plata cerca de ti pásate por nuestras guías por países de las mejores tiendas numismáticas. A menos que en tu ciudad exista mucha competencia entre tiendas de monedas debes saber que no siempre te ofrecerán el mejor precio. Sin embargo si sabes el precio real de lo que tienes entre manos y sabes negociar es muy probable que logres cerrar un buen trato.

En qúe monedas de plata invertir

Comprar una colección de monedas de plata puede ser una buena idea, pero no siempre. Entra aquí si quieres conocer:

  • Ventajas de comprar monedas de plata
  • Cómo comenzar a invertir en este tipo de monedas
  • Los mejores tipos y series de monedas de inversión

Otros artículos que te pueden interesar:

error: Contenido protegido!