Saltar al contenido
COLECCIONISTAS DE MONEDAS

Política Editorial

Coleccionistasdemonedas.com se compromete a proporcionar contenido de alta calidad -incluyendo artículos escritos, vídeos y gráficos/fotos- sobre inversión en monedas antiguas incluyendo noticias, análisis, consejos y opiniones tanto de nuestro equipo editorial interno como de la lista de colaboradores de todo el mundo. Esta página existe para proporcionar información sobre nuestras normas y prácticas editoriales.

Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes que no se abordan en esta página, o si cree que es necesario hacer una corrección en un artículo concreto, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] Aunque no podemos responder a todos los mensajes que recibimos debido a su volumen, hacemos todo lo posible por responder directamente a las preguntas de los lectores.

Nos dedicamos al estudio de las monedas antiguas en su aspecto inversor. Cubrimos muchos tipos de monedas: americanas, españolas, mexicanas, y su compra venta, sus precios de mercado, tasaciones, subastas, análisis, reseñas y opiniones. La información que leas de nuestros colaboradores, especialmente los artículos de opinión/editoriales, no es necesariamente la opinión expresa de nuestro equipo editorial.

Misión y propósito del contenido

La misión de Coleccionistasdemonedas.com es crear, promover y compartir información precisa y de alta calidad en el ámbito de la inversión en monedas antiguas.

Nuestro objetivo es proporcionar información a los interesados en inversión en monedas, ya sea compra o venta, para ayudarles a evaluar mejor sus opciones y estrategias y tomar decisiones personales más informadas con respecto a su dinero.

Exención de responsabilidad

El contenido de Coleccionistasdemonedas.com pretende ser de naturaleza informativa, pero no debe sustituir el consejo y/o la supervisión de un profesional tasador numismático. Aunque muchos de nuestros colaboradores y expertos cuentan con certificaciones y títulos respetados, y aunque algunos son profesionales, las opiniones y los artículos de este sitio no están destinados a ser utilizados como opinión de inversión definitiva.

Como siempre, animamos a los lectores a hablar con profesionales del sector si tienen alguna duda. Si cree o sospecha que puede tener unas monedas de alto valor por favor hable con un tasador calificado inmediatamente. La información contenida en este sitio web pretende complementar -no sustituir- los consejos o la información de un profesional.

Prácticas editoriales

Todos los artículos de opinión/editoriales de Coleccionistasdemonedas.com están etiquetados con un distintivo especial en la parte superior del artículo y con un descargo de responsabilidad estándar en el pie de la página.

Nuestro equipo editorial interno y los colaboradores externos trabajan duro para garantizar que nuestra información sea lo más oportuna y precisa posible. La mayoría de nuestros artículos presentan una fecha de «Actualización en» cerca de la línea de autor que indica la fecha más reciente en la que ese artículo recibió cambios significativos. Las correcciones de los artículos publicados anteriormente se indican en los primeros párrafos de los mismos.

Los enlaces externos que aparecen en nuestros artículos tienen por objeto proporcionar un contexto adicional para el tema e indicar las fuentes citadas. Los sitios y recursos a los que se enlaza no reflejan necesariamente la opinión de Coleccionistasdemonedas, de nuestro equipo editorial o de nuestros colaboradores.

Muchos de nuestros artículos incluyen referencias de investigación numeradas entre paréntesis en el texto. En el caso de estos artículos, los listados completos de referencias se encuentran al final de la página.

Carácter independiente de nuestras reseñas

Nuestras reseñas NO contienen enlaces de afiliación. No mantenemos relaciones de afiliación y patrocinio con empresas. Nuestras reseñas se basan en las opiniones y la experiencia de nuestro equipo editorial y nuestros colaboradores.

Público objetivo

Los lectores de Coleccionistasdemonedas.com son un grupo diverso de personas interesadas en el mundo de las monedas antiguas, ya sea en su aspecto de coleccionismo o de inversión y compra venta. Nuestro público objetivo es el público en general interesado en aprender más sobre cómo vender monedas, cuál es el precio de monedas específicas y qué tendencia seguirán los precios a medio y largo plazo.

Nuestro contenido pretende ser inclusivo y abierto a cualquier persona interesada en las monedas antiguas.

Recursos adicionales sobre las prácticas y la ética del sitio

Para obtener más información sobre nuestras condiciones de uso, política de privacidad y divulgación, consulte los siguientes enlaces en el pie de página:

Legal
Quienes sómos
Descargo de responsabilidad.