Saltar al contenido
COLECCIONISTAS DE MONEDAS

Quiénes somos

Coleccionistasdemonedas.com comenzó como un proyecto personal dedicado a divulgar información sobre el coleccionismo de monedas y la numismática. Con el tiempo el blog ha ido derivando hacia el formato de revista online, y el número de personas que escribimos ha ido aumentando.

quienes somos about us
Javier Mercado, editor de Coleccionistasdemonedas.com

El porqué de esta revista: nuestra inspiración

El objetivo de esta revista no es otro que explicar todo lo que hemos aprendido durante muchos años de pasión por las monedas antiguas, tanto en compraventa como en coleccionismo. Como nos gusta conocer lo que compramos y disponer de la mayor información posible, llevamos bastante tiempo estudiando y aplicando los consejos de los expertos en numismática.

Gracias a ello hemos conseguido tener una importante colección de monedas antiguas mexicanas, americanas, españolas y de otros países, así como muchas otras monedas de colección.

Qué ofrece esta página web

El objetivo de esta página web no es otro que ofrecer información:

  • sencilla
  • directa
  • confiable
  • actualizada

sobre las monedas antiguas y su valor de compra y de venta.

Qué no ofrece coleccionistasdemonedas.com

Esta página web es de tipo informativo, de manera que

  •  No compramos ni vendemos monedas : la filosofía de esta página web es únicamente información 100%.
  •  No realizamos tasaciones : para ello hay magníficos profesionales mucho más cualificados. Uno de los propósitos de esta web es facilitar de forma gratuita el contacto entre poseedores de monedas y tasadores numismáticos profesiones.

El para qué de esta página web

Siempre basándonos en el trabajo de los que más saben, expertos en coleccionismo de monedas y profesionales de la numismática, hemos querido hacer una revista divulgativa sobre este complejo mundo de las monedas antiguas.

Para recabar la información que requiere una página web de este tipo hemos acudido a muchas fuentes. No obstante nos gustaría señalar las referencias que nos han inspirado y resultado más útiles:

Una reflexión final

También nosotros nos hemos sentido abrumados muchas veces con una determinada moneda. A todos nos hubiera gustado encontrar información de manera más sencilla y directa.

Por ello, porque a veces este mundo del coleccionismo de monedas es un poco árido, esta página web tiene como objetivo ofrecer información básica imprescindible para transitar por el mundo de las monedas antiguas con el conocimiento mínimo que se requiere.

Contacta con nosotros

  • Si tienes algún comentario o sugerencia para el editor de esta página web, envía un correo electrónico a [email protected].
  • Para consultas de prensa o publicidad, envía un correo electrónico a [email protected]
  • En caso de cualquier otro tipo de consulta puedes a acudir a [email protected].

Escribe para coleccionistasdemonedas.com

Siempre estamos buscando colaboradores cualificados que compartan nuestra misión de proporcionar consejos prácticos sobre el mundo del coleccionismo. Si estás interesado en escribir para nuestra revista envía un correo electrónico a [email protected] con el asunto: «Escribir para coleccionistasdemonedas»

Dónde estamos

Puedes encontrarnos en:

Calle Trigal 5, Puerto de Santa María

Teléfono: 678555542